Como ya sabéis, durante unas semanas no nos vamos a ver. Por ello, os deseo a tod@s, mucho ánimo y que estéis bien. Echo de menos nuestras rutinas, asambleas en donde cualquier tema podía surgir, el día de rincones, nuestros cuentos y por supuesto no podemos olvidar a nuestros grandes personajes célebres que a tod@s nos encantan. Pero lo que más echo de menos es, a todos y cada uno de mis niños y niñas que hacen que cada día sea diferente al anterior, porque eso sí, lo que tiene este trabajo y que me encanta es que ningún día es igual. Todos los días aprendemos, pero no sólo mis niñ@s, sino también yo, porque ellos me enseñan muchas cosas que no aparecen en los libros. Con su cariño y su encanto especial hacen cada día diferente y único.
Un beso muy grande a mi David, por su encanto especial; a mi Cristian que nos tiene entretenidos con sus aventuras interminables de dinosaurios cada día; a mi Cezar, que se hizo querer desde el primer día que vino a clase por todos y cada uno de nosotros; a mi Pedro, gran dibujante y con gran creatividad; a mi Julen, gran amante de los dinosaurios; a mi Javi que le encanta aprender de todo y esforzarse todos los días; a mi Sofía gran observadora de todo lo que pasa aquí y allí; a mi Juan que todos los días me regala una florecilla que para mí es un detalle muy especial; a mi Alejandra, por ser tan buena y prudente; a mi Lis, con esa sonrisilla tan especial que tiene y esos bailes que se pega de vez en cuando; a mi Daniel, que me demuestra cada día que es un campeón con su trabajo diario; a mi Ainara, porque te sorprende con su disposición; a mi Martina, con su timidez que poco a poco va perdiendo; a mi Ángela, siempre dispuesta a todo, sobre todo para bailar y disfrutar; a mi Micael, con su gran iniciativa por ayudar siempre y colaborar en clase a recoger; a mi Carmen, por ser amiga de sus amigas; a mi Dario, que enamora a cualquiera con su forma de dar explicaciones; a mi Valeria, trabajadora incansable con su afán de terminar la primera; a mi Daniela, siempre dispuesta a todo y a todos y protectora como la que más; a mi Óliver, por que nos demuestra a todos cada día lo valiente que es enfrentándose a sus miedos; a mi Juan Antonio, dispuesto siempre para todo y que cualquier día, si me descuido, será el maestro de la clase; a mi Marina, inquieta y autónoma siempre dispuesta a pasarlo bien en clase; a mi Sergio, tan tímido al principio y ahora...que gran avance, ¡sigue asi!; a mi Pablo, que no para quieto, pero que trabaja como el que más, y por último, pero no por eso la menos importante; a mi Valentina, siempre ten buena y atenta en clase.
MUCHO ÁNIMO Y UN BESO MUY GRANDE A TOD@S
Precioso tu mensaje, no puedo estar más feliz de que mi hijo Darío te tenga como tutora. Mucho ánimo y que pase pronto todo esto
ResponderEliminarOhh que bonitas palandas seño!! Que feliz de que mi hija este viviendo esta etapa contigo!!! Me has emocionado mucho!! Un abrazo gigante y pronto nos veremos!!!! Mucho animo!!!
ResponderEliminarOhh que bonitas palandas seño!! Que feliz de que mi hija este viviendo esta etapa contigo!!! Me has emocionado mucho!! Un abrazo gigante
ResponderEliminary pronto nos veremos!!!! Mucho animo!!! Mamá de Carmen